Acuerdos para avanzar

Hoy toca de nuevo hablar sobre nosotros. Y es que queremos seguir creciendo, seguir evolucionando, continuar creando nuevos proyectos y, además, nuevas alianzas. Éste es uno de esos ejemplos. Así, Autobuses Alegría y la empresa burgalesa Autocares Javier de Miguel han llegado a un acuerdo de colaboración para la difusión de los servicios de las firmas SPORTBUS y Te Llevamos –hasta ahora de forma exclusiva a través de Autobuses Alegría- también mediante la empresa burgalesa. Con este acuerdo, ambas firmas pretenden ampliar el radio de acción de SPORTBUS en el desplazamiento de deportistas a pruebas deportivas en el territorio de Burgos y en la Comunidad de Castilla y León, ampliando el número de deportistas y de pruebas a las que facilitar el desplazamiento. El mismo espíritu presenta la colaboración en la plataforma Te llevamos, especializada en desplazamiento a conciertos, OPEs, excursiones…

Nuestro esfuerzo se va a centrar en continuar ampliando esta red de colaboradores con el propósito de ofrecer un servicio más amplio y completo a nuestros cada vez mayor número de usuarios. La respuesta de ellos ante nuestros novedosos proyectos nos hace ser optimistas de cara al futuro.

De momento, esperamos que los usuarios de nuestros servicios puedan disfrutar con plenitud de los beneficios que supondrá esta colaboración entre Autobuses Alegría y Autocares Javier de Miguel.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail