Conciertos para dar y tomar

Como bien sabéis, desde nuestra plataforma TE LLEVAMOS fomentamos el desplazamiento tranquilo y económico a múltiples eventos y actividades. Viajes a sidrerías -la novedad de 2019- se entremezclan con eventos deportivos, excursiones, OPEs, Bolsas de Trabajo, Ferias… en un servicio en el que el cliente apuesta por viajar de forma segura, económica y ante todo, cómoda. Junto a todas ellas, hay una actividad para la que TE LLEVAMOS ejerce de ayuda vehicular para que su disfrute resulte completo, como son los conciertos. Todos hemos acudido a festivales, sesiones musicales… en las que el mero hecho de tener que llevar el coche impide a uno de los asistentes poder tomarse unas cervezas antes, durante o después de la fiesta. Y con TE LLEVAMOS, eso ya es posible.

De cara a 2019 ya contamos con una buena batería de espectáculos dispuestos en nuestra web, tanto en el País Vasco como en Madrid. Los más destacados son:

……..

Este listado de conciertos irá aumentando según se vayan produciendo confirmaciones de nuevos espectáculos -como en breve serán los casos del Lapuebla Rock Festival y el BBK Live-. Y en muchos de ellos también ofrecemos la posibilidad de que el usuario pueda contratar de forma exclusiva el desplazamiento de vuelta, ya que en ocasiones desean acudir a las puertas del escenario con mayor antelación de la fijada por TE LLEVAMOS. En definitiva, la música y la seguridad en la carretera se dan la mano para que todos podamos disfrutar de una de las más grandes pasiones del ser humano: la música.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail