De sidrería, con TE LLEVAMOS

Después de un excelente 2018 para nuestro proyecto TE LLEVAMOS, 2019 arranca con grandes novedades. A la ya tradicional oferta de desplazamiento a conciertos, eventos, OPEs… le sumamos ahora otra propuesta muy interesante, atractiva y además de plena actualidad. Te proponemos los sábados entre enero y mayo desplazamientos de ida y vuelta desde Vitoria-Gasteiz a sidrerías del entorno de Astigarraga, con servicio garantizado sin tener en cuenta el número de personas apuntadas. Las sidrerías a las que te proponemos el viaje son:

Te proponemos un doble plan, en función de tus preferencias: para las siete sidrerías con mayor capacidad la opción es doble: sólo desplazamiento o desplazamiento más menú de sidrerías; para las siete restantes te ofrecemos sólo el desplazamiento. En caso de que elijas la opción de sólo desplazamiento te ofrecemos un precio más que atractivo de 18.90€.

El planning horario tipo de la jornada sería el siguiente:

11:30. Salida del párking de caravanas de Portal de Foronda
12:45-14:00. Tiempo libre en Astigarraga
14:00-14:30. Desplazamiento a la sidrería
14:30-17:00. Comida en la sidrería
17:00-17:30. Recogida en la sidrería y desplazamiento a Hernani
17:30-21:30. Tiempo libre en Hernani
21:30. Regreso a Vitoria-Gasteiz
22.45. Paradas en Portal de Foronda y Madre Vedruna

Las condiciones generales de los desplazamientos que ofrecemos son:

– Una vez hecha la contratación por parte del usuario a través de la web de TE LLEVAMOS, contactaremos con la sidrería para comprobar la existencia de plazas para la comida. En 72 horas nos pondremos en contacto con el usuario para certificar tu reserva.
– En caso de no haber sitio para comer, se le darán al usuario alternativas de otras sidrerías de la zona. Si no le interesa ninguna de ellas, se le devolverá íntegramente el dinero.
– Si se opta por contratar menú, éste será el clásico de sidrería.
– En caso de anulación de reserva por parte del usuario, se le devolverá el 100% del importe si es con más de 14 días de antelación al desplazamiento. Si es con una semana se le devolverá el 80%. Si es hasta el miércoles de esa misma semana se le devolverá el 50%. Si es el jueves, viernes o sábado no se le devolverá el importe.
– El email que recibirá el usuario a la hora de hacer la contratación es el único documento válido para subir al autobús y para presentar en la sidrería. Debe imprimirlo y mostrarlo junto con el DNI.
– No existe billete físico de autobús y las plazas no son numeradas.
– En el caso de que se compre más de 1 plaza, se aconseja que los acompañantes suban con el usuario al autobús.

Desde TE LLEVAMOS, estamos convencidos de que se trata de una propuesta atractiva, económica y enriquecedora en todos los aspectos. Además, como ya hemos apuntado, cada salida está garantizada a expensas del número de inscritos, con la seguridad que ello conlleva. Esperemos que esta iniciativa contribuya al beneficio lúdico y culinario del usuario y, además, a la seguridad vial. Porque es importante ir, pero más importante es volver sin problemas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail