Fiesta de la Vendimia, un lujo con TE LLEVAMOS

El domingo llega una de las grandes citas del calendario festivo alavés. La Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa-Mahats-Bilketaren Arabako Errioxako Festa llama a las puertas de los aficionados de los caldos en una fecha significativa, como es el 25º aniversario del evento. En esta ocasión Elvillar será el municipio que albergue esta jornada festiva de exaltación del vino con un calendario repleto de actividades para todos los gustos y edades.

El programa de eventos previsto por la Cuadrilla es el siguiente:

11:00: actuación grupos de danzas de Rioja Alavesa. Danza del vino

11:30: pregón y acto oficial. Pisado de la uva y cata del primer mosto. Degustación de vinos de Rioja Alavesa (7 euros/copa de cristal + 5 vinos)

12:30: catas comentadas de vino de Elvillar

12:30: gran Torneo Vendimia de Aizkolaris

14:00: comida Popular

16:30: partidos de pelota

También a lo largo de la jornada se desarrollarán otras iniciativas, como son:

  • Visitas turísticas al Dolmen de la Chabola de la Hechicera.
  • Juegos y actividades para niños.
  • Música y pasacalles.
  • Artesanos y productos agrarios con Label.

Los stand estarán atendidos por alumnos/as de la Escuela de Hosteleria Egibide-Medizorrotza.

Desde Autobuses Alegría y su iniciativa TE LLEVAMOS pretendemos que todos los asistentes puedan disfrutar de la jornada en su integridad y que el ambiente festivo y desenfadado venga de la mano de una seguridad absoluta a la hora de efectuar los cientos de desplazamientos previstos. Por ello, cada año ofrecemos cómodos desplazamientos en autobús con diversos puntos de partida y destino Elvillar. El usuario tan sólo debe entrar en www.tellevamos.eus y cumplimentar su inscripción. En esta ocasión los desplazamientos confirmados se realizarán desde Vitoria-Gasteiz, Bilbao y Balmaseda. Abogamos por la fiesta, pero también por la responsabilidad al volante.

En definitiva, a todos los visitantes a Elvillar y a todos los enamorados del vino, disfrutad con TE LLEVAMOS. Ganaréis en tranquilidad.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail