San Valentín low cost

san valentín

Si eres de los que estás en contra de las festividades impuestas por el calendario y la sociedad de masas, probablemente te posiciones en contra de la festividad de San Valentín. Si, por el contrario, estás a favor de este tipo de efemérides, de festejos, de celebraciones con tu pareja, San Valentín llama en breve a tu puerta. En todo caso, si estás a favor o en contra, parece evidente que cualquier celebración debe de estar desligada de un coste excesivo. Lo importante es el detalle, no su cuantía.

En ese sentido, y con la colaboración de quebueno, te ofrecemos media docena de ideas baratas y románticas con las que puedes quedar como un rey, una reina o como el mejor o la mejor de los plebeyos.

Fotos

Recordar los momentos más bonitos que habéis vivido es una idea genial para el día de San Valentín. ¡Y qué mejor que hacerlo a través de fotos! Hay infinitas maneras de hacerlo: un álbum de fotos, un collage en la pared, un vídeo con vuestros mejores momentos, fotos con imán para la nevera, imágenes colgadas en un cordel con pinzas… Sea cual sea la idea que elijas, seguro que a tu pareja le hace mucha ilusión.

Experiencia relajante

Si sois una pareja con mucho estrés debido al trabajo y al ritmo de vida frenético que lleváis, puedes regalar una experiencia relajante. Un masaje en pareja o un spa pueden ser buenas opciones. Es algo que tú mismo no sueles comprarte pero que agradeces infinitamente si te lo regalan.

Cena romántica en casa

Si eres una persona muy romántica y además tienes dotes para la cocina, puedes darle una sorpresa en casa a tu pareja. ¡Seguro que no se lo espera! Compra velas, pon vuestra música favorita de fondo, prepara la mesa con detalles románticos, cocina un plato especial ¡y ya tienes una cena de San Valentín inolvidable!

Flores

Regalar flores en San Valentín siempre es algo bonito que suele gustar. Lo malo es que las flores, aunque las metas en agua, a los pocos días se marchitan y hay que tirarlas. Por ello, aquí proponemos una opción alternativa, regalar un ramo de flores secas. Son para siempre y quedan muy bonitas como decoración.

Desayuno en la cama

Si lo que quieres es sorprender a tu pareja de buena mañana, un buen regalo de San Valentín es llevarle el desayuno a la cama. Pero que no sea un desayuno normal. Zumo de naranja, fresas con nata, café, tostadas, bollería… ¡Que haya de todo para que se quede con la boca abierta!

Juego erótico

Para sorprender con un regalo más pícaro y hacer que la noche de San Valentín sea diferente, puedes regalar un juego erótico para jugar en pareja. No tiene un precio elevado y seguro que la noche será de lo más divertida.

Y si ninguno de estos detalles te gusta, también puedes entrar en la web de TE LLEVAMOS y regalarle a tu pareja un viaja para un concierto, para un evento deportivo o para una sidrería. Será por ideas…

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail