SPORTBUS se integra en TE LLEVAMOS

En primer lugar, ¡¡Feliz Año Nuevo!! Urte berri on!! Desde Autobuses Alegría te deseamos un buen 2020, en el que prime la salud ante todo. De lo demás, al menos lo justo para seguir mirando hacia adelante.

Dentro de las novedades que preparamos para el nuevo año te anunciamos que una de nuestras marcas, SPORTBUS, pasa a integrarse dentro de TE LLEVAMOS. Con ello queremos simplificar nuestra oferta de eventos, aglutinando toda nuestra propuesta de desplazamientos bajo un mismo paraguas. En este sentido, dentro de TE LLEVAMOS continuaremos agrupando nuestros viajes en contenedores fijos, como son conciertos, sidrería, eventos, OPEs... como los más destacados. Precisamente, las pruebas deportivas que solían incluirse en SPORTBUS -como son la Media Maratón Azkoitia-Azpeitia, Media Maratón de Donostia, Maratón de Vitoria-Gasteiz, Triatlón de Vitoria-Gasteiz, Behobia-San Sebastián o Maratón de Donostia– pasarán a incluirse en el apartado de Eventos.

Para el resto de los apartados, nuestras propuestas vuelven a resultar tremendamente atractivas. De momento, anunciamos ya conciertos para todas los gustos y edades, como son los casos de El Barrio, Zea Mays, Izal, Iruña Rock, Beret, Manuel Carrasco, Estopa, Kiss, Extremoduro o Alejandro Sanz, entre otros. En el capítulo de Sidrerías, te volvemos a proponer más de una veintena de destinos. La principal novedad este año es que a tu retorno a Vitoria-Gasteiz te invitamos a una cerveza Heineken o a una bebida Ladrón de Manzanas en los Gastrobares de Abastos. Por lo que respecta al apartado de Eventos, además de las iniciativas deportivas te ofreceremos ofertas lúdicas, como son los casos del Uztaberri Eguna o de la Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa. Mientras tanto, en el contenedor de OPEs apostamos ya por la relativa a Correos -prevista para el 19 de enero-, mientras que para los próximos meses contaremos con los exámenes de Perfiles Lingüísticos, Osakidetza o Educación.

Además de estas propuestas, en 2020 también volveremos a ofertar otro tipo de viajes, como son los dispuestos para el Ironman de Vitoria-Gasteiz o para la Eurocopa de Fútbol. Todo ello con el fin de ofrecer el servicio más amplio y profesional posible, calidad de la que siempre ha hecho gala nuestra empresa matriz, Autobuses Alegría.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail