WCPREMIUM y TE LLEVAMOS, en la Itzulia

Nuestros servicios siguen abriéndose camino en muy diversos frentes. Tanto nuestros vehículos de baños WCPREMIUM como el servicio de desplazamiento TE LLEVAMOS amplían sus miras con nuevas propuestas e iniciativas. En este caso, la noticia es la ya inmediata participación de ambos servicio en uno de los eventos más importantes del mundo como es la Itzulia-Vuelta Ciclista al País Vasco. Aunque la ronda vasca tendrá su presentación oficial el próximo 27 de marzo en Zumarraga, ya se conocen las etapas que configurarán esta nueva edición de la prueba entre el 8 y 13 de abril:

Como novedad para esta edición, nuestro vehículo de baños WCPREMIUM prestará servicio en cada etapa tanto en la salida como en la meta. Sin lugar a dudas, la calidad de este servicio supondrá un valor añadido a una carrera de la categoría de la vasca.

Pero las novedades por nuestra parte no concluyen ahí de cara a la Itzulia. Nuestro servicio de desplazamiento TE LLEVAMOS ofrecerá en la tercera etapa, que discurrirá el 10 de abril entre Sarriguren y Estibaliz un servicio de lanzadera en autobús desde Vitoria-Gasteiz hasta Estibaliz. Esta iniciativa supone un indudable impulso de la propia Itzulia en pos de la sostenibilidad y el transporte colectivo.

En concreto, nuestra pretensión es ofrecer la lanzadera entre Vitoria-Gasteiz y Estibaliz con 2 horarios de salida en la capital alavesa y 3 puntos de recogida de pasajeros. Estos datos serían:

  • 1ª salida: 15.15 horas (paradas en la Avenida de Gasteiz, Parque de La Florida -15.25 horas- y C/ Heraclio Fournier -15.35 horas). Salida de Vitoria por la A2130 y conexión por la A132 hasta llegar a Estibaliz por la A4159 – Llegada del autobús al párking de Estibaliz: 16.00 horas.
  • 2ª salida: 15.45 horas (paradas en la Avenida de Gasteiz y Parque de La Florida -15.55 horas- y C/ Heraclio Fournier -16.05 horas) – Llegada del autobús al párking de Estibaliz: 16.30 horas.
  • Vuelta: una vez concluida la etapa desde el párking de Estibaliz.

Las inscripciones deberán realizarse a partir de la próxima semana en la web www.tellevamos.eus

En definitiva, seguimos ampliando frentes y ofreciendo las mejores opciones a nuestros usuarios.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail